Lunes 23 Julio 2018
giweather joomla module

Coordinacion RAACEste martes tuvo lugar en el Centro Cívico de Río Cuarto una reunión para abordar la temática del consumo y la prevención de las adicciones en la región. Con el fin de generar una coordinación de estrategias regionales, participó el subsecretario de Prevención de las Adicciones de la Provincia, Pablo Bonino.

Se trabajó en un cronograma de actividades para lo que resta del año, tanto en la ciudad de como en la región. La Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) cuenta con centros preventivos en las localidades de Las Acequias y Achiras, y con centros asistenciales en Río Cuarto y Coronel Baigorria.

También se abordó de qué manera seguir avanzando en la implementación del Plan Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, que fue lanzado en diciembre de 2016 por el Gobernador.

Cabe mencionar que, en el marco de dicho plan, fue la inauguración del Centro Asistencial de las Adicciones de Río Cuarto, y continúa la capacitación que reciben equipos de salud a través del Curso RAAC de Formación Continua en Adicciones Regional Río Cuarto, entre otras actividades.

El encuentro contó con la presencia de Hugo Palacios, secretario de la Delegación del Gobierno de la Provincia en la ciudad, y también de representantes de la Agencia Córdoba Joven, de la Agencia Córdoba Deportes, de la Secretaría de Seguridad, de la Dirección de Infraestructura Escolar, del Ministerio de Educación, de la Secretaría de Equidad y del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module
Carlos M. Borselli
Dos años de gestión
Expender Travel

Las últimas de Deportes