Lunes 24 Septiembre 2018
giweather joomla module

Aplaudamos BandasEsta mañana en la Casa de la Cultura de Río Cuarto, el delegado de la Agencia Córdoba Cultura, Osvaldo Simone, entregó los primeros cinco créditos a bandas de la ciudad y la región en el marco del programa "Aplaudamos a las Bandas".

Esta iniciativa cultural tiene por objeto apoyar a la música en todo el territorio provincial y brindar herramientas de contención social y comunitaria. Se trata de una línea de crédito blando de hasta $70.000, a tasa cero, para la compra de instrumentos y/o implementos musicales y de sonido.

Están dirigidos a bandas y orquestas de todos los géneros que puedan acreditar su labor en el territorio de la Provincia de Córdoba

En la oportunidad, Simone expresó: “Es la primera entrega que realizamos en la ciudad y en menos de dos meses ya entregamos 5 créditos. Los beneficiarios son cuatro de la ciudad de Río Cuarto y uno de Vicuña Mackenna”.

“Con esta ayuda esperamos que las bandas puedan hacer mejor su trabajo y mejorar su calidad artística. Estos apoyos cuentan con requisitos muy simples,  son muy accesibles y pueden acceder a ellos en cualquier época del año”, destacó.

Las inscripciones siguen abiertas, y pueden realizarse desde la web de la Agencia Córdoba Cultura

Galería

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module
Carlos M. Borselli
Nueva flota de vehíuculos de EMOS
Expender Travel

Las últimas de Deportes