Lunes 16 Julio 2018
giweather joomla module

Necrológicas

Falleció el juez Daniel Muñoz

El juez de Control Daniel Muñoz estaba internado en un sanatorio de Córdoba, aquejado por un cáncer. Su deceso causa profundo dolor en la Justicia local.

El deceso se produjo en la tarde de este martes, a los 64 años, confirmaron sus allegados.

Leer más...

Falleció Aldo Caseros, reconocido periodista local

El periodista y locutor Aldo Caseros falleció ayer miércoles a los 80 años de edad. Hacía varios meses era aquejado por un problema cardíaco. Había sufrido una descompensación en las últimas horas.

Por más de 40 años se desempeñó en diversos medios de comunicación como LV 16 y FM Libre. Además, participó de la fundación del gremio de los trabajadores de prensa en la ciudad.

Leer más...

Falleció joven que recibió un tiro en su cabeza

Una triste noticia llega desde Coronel Moldes. El joven de 13 años que recibió un balazo en su cabeza, mientras usaba un arma de fuego, falleció en la madrugada de este sábado.

El deceso fue alrededor de las 3.15 en el Nuevo Hospital Río Cuarto, donde permanecía internado desde el martes.

El incidente había ocurrido el pasado 27 de marzo. El joven estaba en su casa manipulando un arma y resultó con una herida de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.

Duelo en la UM por fallecimiento del Sr. Rector

Con gran pesar la Univerdiad de Mendoza sede Río Cuarto, comunica el fallecimiento de su Señor Rector, Dr. Emilio Vázquez Viera ( Q.E.P.D.)

Toda la comunidad académico-administrativa, estudiantil, personal docente y no docente de esta Universidad acompaña, con profundo respeto y recogimiento, a sus seres queridos en este difícil momento.

Leer más...

Falleció reconocido periodista, Marcelo Gil

El supervisor del canal local Somos Río Cuarto de Cablevision S.A., donde a la vez era conductor del noticiero central de esa señal, dejó de existir en las últimas horas, luego de dar pelea a una enfermedad que lo aquejaba.

Profundo dolor causa por estas horas, el fallecimiento del periodista riocuartense Marcelo Gil, quien dejó de existir en las últimas horas, luego de dar pele a una enfermedad que lo aquejaba en los últimos años.

Leer más...

Falleció el padre Tito

En la madrugada de hoy, a sus 84 años, falleció el sacerdote Adolfo Juan Tardío, conocido como padre Tito, quien se desempeñaba como confesor de la Iglesia Catedral y, quien fuera por años rector del Seminario de Río Cuarto.

Desde el Obispado Villa de la Concepción del Río Cuarto, comunicaron su deceso a la vez que pidieron a la comunidad rezar por su eterno descanso.

Leer más...

Lamentable pérdida

El ex conductor del micro Agroedición y criador de caballos de polo, Juan Andrada murió tras caer a un pozo de agua de más de 10 metros de profundidad, en su quinta ubicada en cercanías del Autódromo Río Cuarto.

El hombre de 56 años habría estado trabajando en el pozo de un molino y, cuando estaba saliendo se habría desvanecido y cayó, 

Leer más...

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module
Carlos M. Borselli
Dos años de gestión
Expender Travel

Las últimas de Deportes