Viernes 17 Agosto 2018
giweather joomla module

Imagen relacionadaLa Agencia Córdoba Cultura, por intermedio del Área de Artes Visuales de la Casa de la Cultura, Multiespacio artístico de Río Cuarto, convoca a fotógrafos oriundos de las localidades que conforman los Corredores Culturales del Sur Provincial, a participar de una exposición colectiva a desarrollarse en el mes de septiembre del corriente año en sus salas de exposiciones.

El proyecto tiene la intención de reunir un panorama de lo que se desarrolla en la región en la nombrada disciplina. Cada fotógrafo podrá participar con una o dos obras de su autoría. Las imágenes podrán tener una medida mínima de 40 cm y máxima de 60 cm de cada lado (teniendo en cuenta el marco) y deberán presentarse listas para su montaje (enmarcadas y con sistema para colgar). La temática es libre. Detrás de cada obra deberá colocarse una ficha técnica con los siguientes datos: Nombre y Apellido del Autor/ Localidad/ Contacto telefónico y correo electrónico/ Título de la obra/ Medidas/ Año de ejecución y Técnica.

Para participar la obra debe ser enviada a Casa de la Cultura de Río Cuarto (General Paz 922), del 14 al 18 de agosto en los horarios de 9.00 a 13.00 hs.; los gastos de envió y devolución serán asumidos por parte de los expositores.

Para realizar consultas pueden comunicarse en el horario de 9.00 a 13.00 hs. a: Teléfono: 03584-4645903y por E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module