Lunes 23 Julio 2018
giweather joomla module

PoloAudiovisualEste viernes comenzó en la ciudad el ciclo de capacitaciones en el marco del programa Fortalecimiento del Sector Audiovisual que organiza la subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa del ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, conjuntamente con la Agencia Córdoba Cultura.

El objetivo es fortalecer a las unidades económicas del sector audiovisual al mejorar sus capacidades de gestión y brindar herramientas para encarar los desafíos del nuevo contexto de negocios.

El dictado de las clases es semanal y tienen lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio. Consta de cuatro módulos, inició este viernes 15 de junio y se extenderá hasta el próximo 6 de julio.

En la oportunidad, Daniel Isoardi, miembro del Polo Audiovisual destacó la importancia de esta actividad y expresó: “Comenzamos la semana pasado con un laboratorio de guión en la universidad Nacional y hoy, con este ciclo de capacitaciones que está dirigida a todo público, pero apuntado más al sector y la industria audiovisual”.

“La intención es generar una industria y empleo formal para el sector del cine, series, juegos y animación”, concluyó.

Cabe destacar que al mismo tiempo, el Polo Audiovisual Córdoba está dictando el Laboratorio de Guión para el desarrollo de Idea y Largometrajes en la UNRC, y próximamente comenzará el Curso de Presentación de Proyectos Audiovisuales para Financiamiento en  Casa de la Cultura de la Capital Alterna.

Por Inscripciones, los interesados pueden Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module