Lunes 23 Julio 2018
giweather joomla module

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió al percusionista y bailarín egipcio Mohamed El Sayed, quien está visitando nuestra ciudad en el marco de una serie de eventos organizados por la Escuela de Danzas Árabes “Anabella Bellydance”.

En la ocasión, el artista reconocido internacionalmente (quien habla un perfecto español ya que residió varios años en Madrid) dialogó con el intendente Llamosas y con el Subsecretario de Cultura, Diego Formía, respecto a su experiencia en Argentina, donde ya ha visitado las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, y San Juan. También recibió un presente y fue reconocido como Visitante Distinguido de la ciudad de Rio Cuarto.

Mohamed El Sayed permanecerá en nuestra ciudad hasta el 28 de octubre, periodo durante el cual impartirá diversos talleres culturales y seminarios destinados a alumnos, profesores, bailarines y músicos de la ciudad y de otras localidades y provincias.

También brindará un espectáculo el próximo jueves desde las 21 hs. en el Teatro Municipal, que contará con la participación del Ballet Nur Aiuni de Rio Cuarto y otro cuerpos de bailes invitados de la región.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module