Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

Image result for intendente llamosas en la sala arregui canoEn el marco de las actividades que la Subsecretaría de Cultura está desarrollando por las Vacaciones de Invierno, esta mañana se realizó el ciclo “Dibujamos el Cuento”, que se lleva a cabo en forma conjunta con el grupo de narración “Cuento con Vos” del Instituto Hermanos Ábalos.

La actividad consiste en la lectura de breves ficciones infantiles que luego cada uno de los niños refleja en un dibujo. El ciclo es abierto para todos los chicos de la ciudad que tengan entre 5 y 10 años y se desarrolla en el Espacio Cultural Franklin Arregui Cano. En esta ocasión, participaron los menores que asisten al Centro Cultural Ex Matadero, quienes recibieron la sorpresa de escuchar un cuento narrado por el Intendente Juan Manuel Llamosas.

“Pensamos en una actividad diferente, que tuviera un condimento educativo y que además les permitiese desarrollar su imaginación”, explicó Vilma Curi, del Grupo “Cuento Con Vos”. Los niños que deseen participar pueden asistir los lunes, miércoles o viernes de vacaciones al Palacio Municipal desde las 10 hs. La actividad es libre y gratuita.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module