Sábado 22 Septiembre 2018
giweather joomla module

Biblioteca VagonEste jueves los lectores de la ciudad estarán de fiesta, porque a las 19 quedará inaugurada una nueva bilbioteca pública. Llevará el nombre de Reino del Revés en honor a María Elena Walsh y estará ubicada en un vagón recuperado en el Andino.

“En esta coyuntura tan compleja en la que vivimos, inaugurar una biblioteca habla del compromiso del intendente en relación a la cultura y la educación”, indicó el subsecretario de Cultura, Diego Formía.

En la Biblioteca Pública Reino del Revés podrán encontrarse libros, textos de estudio y actividades para escuelas primarias y secundarias, completando un paseo cultural interesante en el que se puede disfrutar también del Museo del Riel, el Archivo Histórico, las galerías de arte y el propio parque del Andino.

Durante la inauguración se contará con la participación del grupo musical Nada que Ver y las Narradoras Comunitarias con sus PUP (Pequeños Universos Portátiles).

Para la ocasión se inaugurará nueva luminaria en el Paseo Evita y se pondrá en marcha la apertura de vagones vinculados a artesanías y artes visuales.

 

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module