Martes 25 Septiembre 2018
giweather joomla module

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Centro Cívico de Río Cuarto, a través de la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto y la Agencia Córdoba Joven, inaugura la edición 2018 de los destacados ciclos de música "El Río Suena" y "De Música Argentina", que iniciarán el domingo 21 de enero de 2018.

La propuesta ofrece la posibilidad de disfrutar de recitales al aire libre durante los meses de verano, en dos espacios naturales de nuestra ciudad.

Por un lado, se presenta en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto el ciclo “El Río Suena”; mientras que “De Música Argentina”, denominado anteriormente “Tardecitas Musicales”, se realizará en el Parque del Centro Cívico. La finalidad de esta iniciativa contempla al menos dos objetivos de suma importancia. En primer lugar, ofrecer a los artistas locales y de la región, un espacio propicio y de nivel, en donde puedan mostrar sus propuestas musicales; y en segundo lugar, ofrecer recitales gratuitos, en un ámbito natural e integrador, para toda la familia.

“El Rio Suena”

Domingos de enero y febrero en el Anfiteatro Griego del Parque Costas del Río Cuarto, desde las 18:30 hs.

"El Rio Suena": Ciclo de Música Popular Cordobesa

En su sexta edición, entre reposeras y mates, destacados artistas locales y regionales estarán brindando su música en un espacio de todos y para todos.

Fechas del mes de enero: 21/01 . 28/01

Fechas del mes de febrero: 04/02 . 18/02 . 25/02

"De Música Argentina"

Domingos de enero y febrero en el Parque del Centro Cívico, desde las 18:30 hs.

En esta oportunidad y con la organización de Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, se retoma la iniciativa mostrando las diferentes manifestaciones de nuestro folclore y tango, conjugando gatos, chacareras, zambas, cuecas y chamame, entre otras, a través de la música y la danza.

Fechas del mes de enero: 21/01 . 28/01

Fechas del mes de febrero: 04/02 . 18/02 . 25/02

Química Río Cuarto

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module