Sábado 21 Julio 2018
giweather joomla module

Facundo RosettiEl viernes 16 de marzo, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, se inaugurará en la ciudad la 8ª edición del Ciclo “Viernes de Música”. En la oportunidad, se presentará en el Centro Cultural Leonardo Favio, a las 21.00, el cantautor Facundo Rossetti y la agrupación local de funk Lotus Jem.

El valor de la netrada será de $70.

 

Facundo Rossetti
Dueño de un arduo y muy particular trabajo venido de las ramas del jazz. Su voz dulce y refrescante profesa melodías sobre soul, blues, baladas y folk; energizando sobre las canciones con el espíritu de cantautor, netamente producciones propias.

Lotus Jem
Agrupación de funk nacida a orillas del cuarto río cordobés. La mixtura y experimentación musical de una primera época, dieron paso a un sonido explosivo y potente que hace difícil quedarse quieto sin disfrutar de su música. Sus integrantes, dueños de una característica técnica individual, diluyen su “yo” para que forme parte del todo. Así, Nico Tony, Paulo Gil, Eloy Brizzo, Daniel Depaolini, Sabrina Pajello, Lautaro Brizzo y Leo Daghero te vuelan la peluca en vivo con su funktástico show.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module