Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

Mañana se realizará una nueva edición del Ciclo de Teatro por la Integración que organiza el Centro de Día “Puerta Esperanza”. Será en el Viejo Mercado desde las 20 hs. con entrada libre y gratuita, para los participantes y un acompañante. El resto de los espectadores abonarán una entrada de 25 pesos para cubrir gastos organizativos.

El anuncio se realizó hoy en el área de discapacidad ubicada en el Hogar Protegido “Tobar García”. Su titular, Germán Blanc, indicó que la intención es “apoyar todas las actividades que integren a las personas con discapacidad, en este caso desde las expresiones artísticas”.

Teatro, danza y música

El Director del Centro de Día “Puerta Esperanza”, Leandro Bergoglio, confirmó la participación de 9 instituciones. “El año pasado asistieron alrededor de 400 personas”, destacó, y se espera que esta edición convoque una cifra superior de espectadores.

Por su parte, la docente y tallerista Luisina Vergnano detalló que cada entidad podrá presentar un espectáculo escénico de teatro, danza y música. “La idea es compartir, integrar y difundir lo que se hace en estas instituciones, por eso invitamos al público en general a participar”, expresó Vergnano.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module