Miércoles 20 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

El domingo 16 de Octubre, la Agencia Córdoba Cultura, Delegación Río Cuarto, tiene el agrado de invitarlos a presenciar la obra de la compañía de teatro y circo, Circo Moskito, "Punto Mongol”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Leonardo Favio a las 18:00 horas.

La entrada general tiene un valor de $80.-

Punto Mongol es un estado, un momento, un instante carente de prejuicio en el que nos permitimos hacer cosas que no haríamos bajo la mirada de otro que juzga. Qué hace la gente cuando está sola es la pregunta que da comienzo a este espectáculo.

Actuación, Dirección, Dramaturgia y Puesta en escena: Ramiro Chanquía

Sinopsis. El Chumy, esta vez, se pone en la piel de un conserje. El personaje se encuentra solo, con su quehacer y sus objetos. A partir de allí suceden innumerables (y grotescas) situaciones cargadas de imágenes estéticamente únicas en el que el payaso y el mimo se conjugan para reflexionar y filosofar sobre conceptos como el amor, la soledad, los sueños. Por otra parte el público juega un papel fundamental ya que en este caso su tarea no es sólo espectar sino “espiar”. El mismo puede encontrarse transformándose en parte del conflicto: ¿Qué sucedería si el personaje se encontrara con el público dándose cuenta de que lo estuvieron observando todo el tiempo?

La compañía de teatro y circo “Circo Moskito” nace en el año 2006, cuando finalmente se le da un nombre, de la mano de Javier García, Ramiro Chanquía y Mariana Pons. Desde aquel año el grupo ha realizado funciones en plazas, anfiteatros y salas de todo el país.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module