Lunes 25 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

 

El Concejo Deliberante sesionó en las costas del río Cuarto y, declaró su adhesión al proyecto de la Legislatura de Córdoba, de declarar reserva provincial al corredor Chocancharava, o como se conoce en la actualidad, río Cuarto.

El proyecto fue presentado por los seis legisladores de Río Cuarto, en ocasión de la sesión de la Unicameral en la ciudad.

 

Darío Fuentes, presidente del Concejo Deliberante, dijo que la presencia del Concejo en el río se debe al programa “Concejo en los barrios” y al objetivo de gestar una identidad de ciudad “de cara al río”. “Buscamos visibilizar en la agenda pública, la gestión ambiental del municipio”, añadió Fuentes.

Se procura que el corredor “Conchancharavá” sea declarado de reserva provincial de uso múltiple en el marco de la Ley Nº 6.664, la cual regula el régimen de conservación de las áreas naturales de Córdoba. Se trata de un predio de 200 hectáreas que va desde la UNRC hasta el puente Antártida Argentina.

Por ultimo, Fuentes, indicó que las sesiones se prorrogaron hasta el 31 de diciembre aunque la Carta Orgánica prevé que el 30 de noviembre culminen las sesiones ordinarias del Concejo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module