Lunes 25 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Image result for dario fuentes concejalEn el Concejo Deliberante local, destacaron el trabajado realizado durante el 2017. Darío Fuentes su presidente, hizo hincapié en que durante este año, se puso en marcha el Parlamento Estudiantil y se trabajó en las salidas a los barrios.

“Ha sido un año de mucha actividad, intenso trabajo junto a instituciones, junto a los diferentes bloques que integran el cuerpo.

 

Se debatieron todas las iniciativas que envió el Departamento Ejecutivo Municipal y, los distintos partidos”, comentó Fuentes.

 

Por otro lado, minimizó las críticas de la oposición sobre la falta de diálogo y que no son tratados los proyectos que impulsan. “Es una mirada muy particular de los bloques. Estamos trabajando sobre un concepto que tiene que ver con que en el Concejo entramos todos”, planteó.

FALTA DEL DIALOGO EN EL CONCEJO

Image result for carlos ordoñez presidente bloque cambiemosEn lo legislativo, Ordóñez cuestionó la falta de diálogo por parte del oficialismo. Sostuvo que hay varios proyectos que no se tratan por ser impulsados por la oposición.

“Terminamos un año tratando de encontrar un ámbito de diálogo con los concejales del oficialismo que nos ha permitido acompañar algunos proyectos que envió el Ejecutivo Municipal. No obstante con una mirada retrospectiva uno no puede decir lo mismo, en muchas ocasiones hubo actitudes que no debieran haber existido, subestimaron a la oposición y no hubo acompañamiento de muchos proyectos presentados” expresó el Presidente del Bloque de Cambiemos.

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module