Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

El próximo jueves 22 de febrero, se llevará a cabo una audiencia pública para la regulación de las fiestas privadas y los after, para los jóvenes. Pueden participar vecinos o instituciones y, para inscribirse, deben dirigirse a la presidencia del Concejo Deliberante.

Así lo confirmó Darío Fuentes, presidente del parlamento local.

“Puede acercarse todo aquel vecino, papá, mamá o institución que tenga intereses creados respecto del divertimento, de la noche y con nuestro jóvenes; que entienda que pueda aportar para la ordenanza, como la del Código de Espectáculos Públicos o iniciativas del Ejecutivo municipal, que tengan que ver con llevar adelante un debate vinculado a nuestros jóvenes y la diversión”, sostuvo en declaraciones.

Asimismo hizo hincapié en que “nuestro principal llamado es a nuestros jóvenes que son la población objetivo y nosotros tenemos entendido que deben opinar”. “Pero también a los Servicios Públicos, a los servicios de Seguridad y a las instituciones que luchan por los derechos de los jóvenes”, agregó.

Manifestó que “el objetivo final es que en este proceso de debate que lleva adelante el Concejo Deliberante para revisar la normativa que regula el divertimento en la ciudad, los concejales puedan escuchar a todos aquellos que tienen algo para aportar”.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module