Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para ismael rins nuevo defensor del puebloEl abogado Ismael Rins, asumió formalmente ayer como nuevo defensor del Pueblo y, se convirtió en el primer representante que el radicalismo ha logrado instalar al frente de esa institución, que tiene como función primordial resguardar los derechos difusos de la sociedad.

El acto de asunción se hizo en el Concejo Deliberante ayer por la tarde, después de un día agitado en el Legislativo, que terminó de sesionar después de las 15,  por el extenso debate que se generó por el aumento del boleto de transporte.

En el acto estuvo el intendente, Juan Manuel Llamosas,  también funcionarios del gobierno y, obviamente, el exintendente Benigno Rins junto a su familia, a quien Ismael le agradeció especialmente durante su discurso.

“Le tengo que agradecer a mi viejo, que fue quien me entregó el mejor regalo que se le puede entregar a un hijo: las convicciones, y pensar que con este trabajo se puede hacer todos los días una ciudad mejor. Así que, viejo, muchas gracias”, dijo Ismael.

En el recinto, curiosamente, no había autoridades partidarias del radicalismo. Aunque sí estuvieron todos los concejales de Cambiemos.

“Aprovecho que está Juan Manuel para adelantar que pretendemos acompañar el proceso de descentralización que se piensa encarar desde el Municipio. Vamos a llevar la Defensoría a los barrios para estar más cerca de la gente y de las necesidades”, manifestó el nuevo defensor del Pueblo.

Darío Fuentes, en representación del Concejo, le planteó a Rins que el Legislativo siempre va a estar a disposición para que puedan trabajar en conjunto para defender los derechos difusos.

Después de los discursos fue el tiempo de los saludos, de los abrazos y las felicitaciones.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module