Miércoles 17 Octubre 2018
giweather joomla module

Image result for defensoria del pueblo de rio cuartoLa Defensoría del Pueblo ofició de nexo para coordinar capacitaciones en centros de jubilados y municipios de la ciudad y la zona

El Defensor del Pueblo, Ismael Rins tomó contacto con funcionaros de Anses, Buenos Aires, con el fin de articular y colaborar en el dictado de una serie de charlas, destinadas a adultos mayores, que brinda el organismo nacional. También se capacitará a los empleados de la Defensoría del Pueblo que reciben, diariamente, las consultas sobre las diferentes prestaciones que brinda ANSES.

La Defensoría coordinó el cronograma de dictado de las capacitaciones que comienza hoy, martes 22 de agosto en Adelia María y que continúa toda la semana, con encuentros en Río Curto, Santa Catalina y Las Vertientes. El miércoles se llevarán a cabo en los centros de jubilados de Alberdi y Banda Norte.

De esta manera se ofició de nexo entre los centros de jubilados de la ciudad y de los municipios de la zona con el fin de llevar la información a mayor cantidad de personas. Los temas sobre los que se capacitará son:

· Charlas informativas sobre las prestaciones de Anses

· Charlas sobre prestaciones, Derechos y Discapacidad

· Charlas sobre reparación Histórica y PUAM

· Charlas sobre devolución del 15% del IVA en compras con tarjeta de débito

· Charla sobre Créditos Argenta

· Charlas sobre operativos de atención.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module