Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

Image result for tormenta sobre rio cuarto, sobre plaza mojica o centralEl Servicio Meteorológico Nacional, emitió una alerta por tormentas fuertes para toda la provincia de Córdoba. En Río Cuarto estaba pronosticado inestabilidad para la tarde de hoy y estas condiciones, se extenderían hasta mañana, durante toda la jornada.

En tanto, el aviso que rige desde las 20 horas, prevé “que en las próximas horas las mismas tiendan a generalizarse e intensificarse.

Siendo algunas localmente fuertes acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, además de ocasional caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica”.

El área de cobertura incluye a centro y este de Catamarca, oeste de Chaco, oeste de Formosa, Jujuy, centro y este de La Rioja, norte de Mendoza, Salta, este de San Juan, Norte de San Luis, oeste de Santiago del Estero y Tucumán.

Pese a la posibilidad de lluvias, en nuestra ciudad las temperaturas se mantendrían altas. Para mañana la máxima rondaría los 29 grados mientras que la mínima se ubicaría en 18 grados. El jueves se alcanzaría los 31 grados, con una mínima de 31 grados en una jornada que se espera con nubosidad variable.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module