Jueves 16 Agosto 2018
giweather joomla module

Dia AnimalDesde el Edecom, el Concejo Deliberante​,​ la Subsecretaria de la Juventud de la Municipalidad de Río Cuarto ​y el Gobierno de Córdoba ​se realizará un homenaje a las mascotas por el Día del Animal.

El evento que tendrá lugar en la plaza Emilio Jautz (Cabrera y Sadi Carnot) el próximo domingo 29 de abril de 15 a 18,30 hs. contará con el apoyo del programa televisivo de Canal 13 Sentimiento Animal y será a beneficio de diferentes refugios de la ciudad.

Además de otras actividades se realizará vacunación antirrábica gratuita a todos los perros y gatos, y se brindarán consejos sobre tenencia responsable y adopción de mascotas.

El sacerdote Fernando Gómez, realizará una bendición y habrá desfile canino, cantina y algunas actividades con costo ínfimo donde lo recaudado será destinado a; Ojitos que perdonan, ALMAC, Mutual Veterinaria Solidaria y proteccionistas independientes de la ciudad.

El evento fue declarado de interés legislativo tanto en el Concejo Deliberante como en la Legislatura provincial.

Se invita a todos los riocuartenses y a sus mascotas a participar. En caso de lluvia, el encuentro será postergado para el domingo 6 de mayo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module