Sábado 20 Octubre 2018

Tormenta MapaEl Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el aviso de por tormentas fuertes y lluvias intensas que emitió esta mañana a las 9.32. Ese aviso alertaba sobre el fenómeno climático que abarca un sector del centro de Córdoba que incluye a nuestra ciudad.

Mapa AvisoEl aviso a corto plazo tiene validez hasta pasadas las 12.30, aproximadamente, y fue emitido en medio de un alerta por tormentas fuertes para un área de cobertura conformada por el norte de la provincia de Buenos Aires, la provincia de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, Ciudad autómoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

"El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes provocando en forma localizada abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el este de Chaco, este de Santiago del Estero, centro y sur de Corrientes y norte de Santa Fe, continuando la vigilancia en dicha zona", informó el organismo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module