Sábado 22 Septiembre 2018
giweather joomla module

https://www.quatrotv.com/wp-content/uploads/2017/12/Pablo-Vazquetto-Asumio-como-precidente-del-CESIS.MTS_.Imagen-fija001.jpgComo resultado de un convenio con el Centro de Corredores Inmobiliarios de Córdoba (CeCinCba) –Delegación Río Cuarto, en la sede del Centro Empresario (CECIS), comenzará a operar una Consultoría Inmobiliaria.

Estará abierta a todo público y funcionará los días miércoles –a partir del 25 del corriente mes-, en el horario de 10:00 a 12:00.

 

Según se indicó, se brindarán servicios de atención y asesoramiento en forma gratuita, los cuales estarán orientados a informar e interiorizar a los interesados en lo que respecta a las normativas vigentes en el mercado inmobiliario, al igual que en lo referido a costos y distintos aspectos que deben tenerse en cuenta al momento de formalizar un contrato de alquiler, compra o venta de una propiedad.

El acuerdo -celebrado días pasados, en la sala del directorio del Centro Empresario- fue firmado por Pablo Vasquetto, presidente del CECIS, y Eduardo Aliendo, titular de la delegación local del CeCinCba.

Es de destacar que de ese acto participaron asociados de la entidad que reúne a corredores inmobiliarios de la ciudad y la región, como así también Sergio Terzo, vicepresidente del Sector Servicios del CECIS.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module