Lunes 25 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

La Fundación Leonardo Da Vinci realizó la firma de un convenio marco de cooperación mutua con la empresa NH.

El Convenio tiene como objetivo, permitir el desarrollo de actividades conjuntas, que faciliten el logro de los propios objetivos de cada una de las instituciones, como asimismo el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta.

Los representantes de cada institución, de común acuerdo definirán áreas de interés que posibiliten efectuar aportes significativos en el ámbito de la formación y capacitación de recursos humanos para el bien comunitario y tecnológico de la región.

Por ello se desarrollarán programas y proyectos que tendrán como principal horizonte la sustentabilidad.

De acuerdo a lo manifestado por Guillermo Pedruzzi, quien además ha gestado, dentro de su institución, la Escuela de Mecánica de Automóviles y Motocicletas, este convenio implica “un trabajar en conjunto para el desarrollo de tecnologías vinculadas a la ecología y reciclado, además de aportar materiales y motores para el desarrollo de cursos de mecánica del automóvil, como así también para aportar tecnología mecánica para el desarrollo de asignaturas. Hemos iniciado un camino de desarrollo juntos para genera hechos en nuestra comunidad”.

NH aportará motores de última generación para la Escuela de Mecánica de Automóviles y Motocicletas, y a su vez como esta empresa se encuentra muy preocupada por procesar los componentes de las autopartes para degradar aquellos que no está permitido su reutilización como las llantas y neumáticos, por lo que la Fundación Da Vinci generará un modelo de una máquina de destrucción de las llantas y neumáticos en conjunto, o sea “estamos aportando inteligencia y desarrollo de máquinas que trabajarán en esta instancia” dijo Pedruzzi.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module