Lunes 24 Septiembre 2018
giweather joomla module

Creditos BancoGenteLa secretaría de Equidad y Promoción del Empleo entregó 78 microcréditos del Banco de la Gente, por un monto de $ 624.000, a vecinos del departamento Río Cuarto. En esta gestión suman un total de 1087 ayudas por  $7.059.500.

Laura Jure, titular de la secretaría, alcaró: “Son más de 7 millones de pesos en ayudas para familias, emprendedores y vecinos de todo el departamento Río Cuarto. Muchos Micopréstamos son destinados a una nueva salida laboral y eso nos pone muy contentos”.

“Tenemos demandas muy variadas según las diferentes líneas de créditos y ésta es una herramienta que el Gobierno provincial pone a disposición de todos los cordobeses, para darles una mano y acompañarlos en sus necesidades”, resaltó.

Los créditos pertenecen a la Línea 2: Micopréstamos destino libre con Garantía Individual por un monto de $8.000 cada uno. En detalle, se entregaron:

  • 68 créditos a familias de Río Cuarto
  • 4 a beneficiarios de Adelia María
  • 3 a Las Acequias
  • 2 a Las Higueras
  • 1 ayuda a Berrotarán

El acto también estuvo encabezado por el intendente municipal, Juan Manuel Llamosas y por el Legislador Provincial, Carlos Gutiérrez.

Para más información sobre estas líneas de créditos llamar al (0351) 432 2900 interno 2045. O ingresar aquí.

Galería

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module