Domingo 19 Agosto 2018
giweather joomla module

Ampliacion Tarjeta SocialDesde este lunes la delegación local del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia comenzó con la entrega de 400 nuevos plásticos correspondientes al programa Tarjeta Social.

Roberto Aguilera, delegado de la cartera social para el sur provincial, destacó: “El ministerio, atendiendo la situación social que vive nuestro país, y nuestra ciudad también porque no es una isla; incorpora 400 familias más al beneficio de la tarjeta social”.

Aclaró que los nuevos beneficiarios ya estaban en el padrón a la espera de ser habilitados por el programa; y agregó: “Los alimentos que se pueden comprar son los de primera necesidad para mantener una buena alimentación del grupo familiar y se pueden adquirir en los supermercados adheridos de la ciudad”.

En total, ya son 3600 las familias de Río Cuarto que reciben la ayuda. La Tarjeta Social permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas, los interesados deben acercarse a las oficinas de atención al público de Tarjeta Social  en el Centro Cívico Río Cuarto (Bv. Arturo Illía 1254), de lunes a viernes de 8 a 18 horas, o llamar al (0358) 475 5541.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module