Miércoles 24 Octubre 2018

LogoNuevo CECISMañana martes 13 , en acto que se realizará en su salón mayor (Constitución 846, 1er piso), a partir de las 20:00, el CECIS hará entrega de los tradicionales Premios Estímulo, a los mejores egresados de los colegios secundarios locales.

También algunos de la región,que imparten enseñanzas orientadas hacia las actividades que la entidad representa, del comercio, la industria y los servicios.

Como ya es habitual, de la ceremonia participarán familiares y amigos de los homenajeados, integrantes de los cuadros directivos del CECIS, representantes de sus cámaras, así como autoridades y personal docente de los distintos establecimientos educativos.

Nuevamente, este año el acto contará con la presentación del Coro Gaudeamus, dependiente de la Sociedad Italiana, que dirige el maestro Alberto Nibelisky.

La actuación de esta agrupación, sin duda, habrá de jerarquizar el acontecimiento y constituirá el otro motivo de atracción que tendrá este encuentro que se repite todos los años para esta época.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module