Miércoles 24 Octubre 2018

Resultado de imagen para escuela municipal de carpinteríaLa Subsecretaría de Educación del Gobierno de Rio Cuarto informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Carpintería y la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Belgrano. Todas las actividades, talleres y cursos de las escuelas de artes y oficios son libres y gratuitos.

Escuela Municipal de Carpintería

La Escuela Municipal de Carpintería forma parte del programa de Capacitación en Oficios. Fue inaugurada hace 33 años y hasta la fecha ya egresaron más de 1000 alumnos. Durante el año pasado se formaron 40 personas.

A la Escuela ingresan adolescentes de 12 a 17 años que hayan completado el nivel primario. Los contenidos son ofrecidos en dos niveles (1° y 2° año) con turnos por la mañana y por la tarde, más un turno nocturno para los adultos. Los materiales necesarios para el cursado y la práctica se otorgan gratuitamente.

Quien esté interesado puede inscribirse y/o realizar consultas al teléfono 4671259 o personalmente en Pedro Goyena 532 de 8 a 12 y de 13:30 a 18:30 hs.

Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Belgrano

La Escuela Municipal de Artes Plásticas ofrece cursos para adultos y talleres para niños en las disciplinas: dibujo, pintura, técnicas de impresión, historia del arte, y morfología.
Quien esté interesado puede inscribirse y/o realizar consultas al teléfono 4671214 o personalmente en Alsina 80.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module