Sábado 21 Julio 2018
giweather joomla module

DocentesEl Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentra abierta la convocatoria para las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2019.

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo miércoles 25 de abril. Todos estos trámites se harán a través de la web. O directamente a través de la cuenta de Ciudadano Digital.

 

Para abrir legajo
Las instituciones a las que podrán inscribirse los interesados dependen de las direcciones generales de Educación Secundaria, Técnica y Formación Profesional, de Jóvenes y Adultos, Especial y Hospitalaria y de Superior.

Son cuatro las opciones:

  • Formulario C (para asignaturas y/o cargos);
  • Formulario D (para directores);
  • Formulario I (para inspectores); y
  • Formulario T (para traslados).

En el tutorial se puede ver cómo realizar el trámite on line.

Tené en cuenta que necesitas tu clave CiDi y que debés completar los formularios únicamente de manera on line. Cada vez que ingreses al sistema y modifiques un dato, éste quedará registrado y anulará la inscripción anterior. Para agilizar la inscripción, revisá los códigos de escuelas, materias y cargos en los que querés anotarte revisando los padrones de escuelas y asignaturas en la Web.

Para más información, dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 4341819 de 9 a 17.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module