Sábado 21 Julio 2018
giweather joomla module

Diálogos Rumbo al Congreso de la Lengua

El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura lanza un ciclo de diálogos abiertos con artistas, músicos y referentes de las letras como acción rumbo al VIII Congreso de la Lengua Española Córdoba 2019. La primera actividad de este ciclo tendrá lugar en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires el 9 de mayo cuando la célebre conductora Canela conduzca la entrevista pública a Cacho Buenaventura, Jario y Baglieto. Por otra parte, el 11de mayo será el lanzamiento del ciclo en Córdoba. El conversatorio que se realizará en el Paseo del Buen Pastor tendrá como protagonistas a Patricia Sosa y Cristina Bajo que serán entrevistadas por Rony Vargas. Ambas actividades tendrá entrada libre y gratuita.

En Buenos Aires conversamos con Cacho Buenaventura, Jairo y Baglietto

​En el marco de la 44° Feria del Internacional del Libro en Buenos Aires, el próximo 9 de mayo a las 20.30 en la sala José Hernández (Pabellón Rojo), tendrá lugar la apertura del ciclo El Don de la Palabra, diálogos rumbo al VIII Congreso de la Lengua Córdoba 2019. En esta charla, la conductora, periodista cultural y escritora Canela entrevistara a Cacho Buenaventura, Jairo y Juan Carlos Baglietto. Luego de una hora de conversación, los músicos, recientemente nominados al Premio Gardel, interpretarán piezas musicales, con la participación del comediante.

La entrada es libre y gratuita. La capacidad de la sala es hasta 1000 personas. Los ingresos habilitados serán: Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 y Avda. Cerviño 4474.

En Córdoba conversamos con Patricia Sosa y Cristina Bajo

Por otra parte, el viernes 11 de mayo a las 19.30 en el Paseo del Buen Pastor tendrá lugar la charla abierta en la que Rony Vargas entrevistará a la escritora cordobesa Cristina Bajo en conversación con la música y cantante Patricia Sosa.

Cristina Bajo es una escritora cordobesa de novelas románticas históricas de gran suceso a nivel nacional e internacional. Sus trabajos figuran en los índices de mayor venta editorial y han sido traducidos a varios idiomas. Su obra y su reconocimiento la ubican como una de las máximas referentes de la literatura en Córdoba y Argentina.

Patricia Sosa es una cantante argentina de dilatada trayectoria. En la década del 70 y la década del 80 fue parte de distintas agrupaciones musicales vinculadas al rock hasta que en 1990 lanzó su carrera solista con gran repercusión nacional y regional. A lo largo de su carrera a escrito composiciones musicales como también distintos libros. “Código de Barrio fue su primer trabajo editorial (1998) mientras que en 2011 editó su último libro titulado “Borges para niños”.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module