Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió esta mañana en su despacho al Gerente Regional de Ventas para el Interior de Argentina de Aerolíneas Argentinas, Rubén Nobile, y al Gerente Regional de Córdoba Matías Leonetti. En la ocasión, se anunció la incorporación de una frecuencia en la línea aérea para nuestra ciudad. De esta manera, se podrá ir y venir a Buenos Aires en el mismo día, puesto que hasta ahora solo se podía realizar el viaje de ida y regresar al día siguiente.

En ese sentido, desde el mes de junio habrá un vuelo diurno a las 8 y uno nocturno a las 22 hs. que parten desde Río Cuarto haciaa Buenos Aires de lunes a viernes, mientras que los sábados el único vuelo diurno es a las 8 y los domingos hay vuelos solamente a las 22 hs. En tanto, desde Capital Federal hacia Rio Cuarto habrá un vuelo diurno a las 6 y uno nocturno a las 20 hs. de lunes a viernes, mientras que el sábado solamente parte un vuelo a las 6 y el domingo un único vuelo por la noche a las 22 hs. La demora del viaje es de aproximadamente una hora y quince minutos.

El Intendente Llamosas celebró la decisión, “ya que le da la posibilidad a muchos vecinos de nuestra ciudad de poder estar más conectados con Argentina y el mundo”. Del encuentro también participo el Secretario de Desarrollo Económico y Social Camilo Vieyra.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module