Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Resultado de imagen para jeremias y joaquin fernandez motocrosistasPara el desprevenido lector, le adelantamos que esta nota no guarda estricta relación con la parte deportiva, de los hermanos Fernandez, apellido sinónimo de motocros en el centro del país, con origen en la localidad de Achiras. 

Jeremias y Joaquín, hoy inmersos en la faz comercial y la explotacón de lo que significan sus nombres en el mundo del motociclismo competitivo, no sin dejar de lado, darse algunos gustos, sacarse la pasión, y un fin de semana competir en distintos puntos del país.

MOTOTRACK Río Cuarto, con nuevo domicilio, Fotherimghan 126, ofrece la gran posibilidad de adquirir desde elementos para su moto, pasando por la indumentaria, hasta una unidad cero kilómetro no sólo para calle sinó también, para competir en distintas especialidades.

Su moderno, amplio y luminoso salón de ventas, ofrece para los amantes del motociclismo en general, la gran posibilidad de observar "los fierros" de última generación y, las diferentes máquinas que seguramente, los tienen locos por esa pasión.

MOTOTRACK es agente oficial de las reconocidas marcas Keller y Suzuki, en su más amplia gama de cilindradas y especificaciones técnicas de las mismas.

Cuatriciclos de marca internacional de 400 c.c. también, Yamaha Blactor de 200., Kawasaki Bayoo 250 también integran la exposisicón de MOTOTRACK.

Los cuatri no deportivos, los parrileros imponen su presencia espectacularf.

Párrafo aparte, para una joya mayor pero en tamaño especial para niños. Honda CRF50, simplemente, verla y enamorarse.

También comentaron Jeremias y Joaquín, que hay disponibilidad permanente de distintos tipos y características de lubricantes.

INDUMENTARIA, moderna, llamativa, de gran resistencia, para competir o de calle, es decir, en general, sólo hay que llegarse hasta MOTOTRACK y seguramente te atrapará el colorido y los modelos.

CASCOS, para toda actividad, para competir o calles, muy seguros, probada resistencia y ultra modernos modelos y, a un precio inmejorable. 

Está hecha en TEXTUAL la presentación de MOTOTRACK, sólo resta que se llegue amigo lector a MOTOTRACK Fhotherimghan 126 o, si desea consultar algo utilice el teléfonoal 4629039, que siempre lo atenderá un responsable "vendedor" y seguramente, comprobará que lo escrito es correcto, variedad, calidad, colorido, seguridad, todo lo que necesita para andar e inclusive competir en motos o cuatri, lo encontrará y a un muy buen precio de mercado.

NOTA, sugerimos ingresar en POSTALES URBANAS de éste y, podrá apreciar lo expresado sobre el salón de ventas y las unidades, indumentarias y cascos para la venta.

 

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module