Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Image result for ivan zafadi dirigente del cecisPor cuarto año consecutivo, comercios de Río Cuarto realizarán entre un 10 % y un 40 % de descuento, durante este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, en el marco del aniversario 231º de la ciudad. La promoción dependerá del negocio, rubro y el tipo de mercadería.

Desde la Cámara Mercantil, en conjunto con comercios adheridos, renuevan cada año esta propuesta y organizan un día de ofertas, descuentos y promociones para festejar el aniversario de Río Cuarto y, generar una buena jornada de ventas.

 

El directivo de la Cámara, Ivan Zafadi, indicó que las jornadas de oferta tienen muy buenos antecedentes de ventas y, recordó que hace cuatro años sólo 25 comercios se habían plegado a la propuesta. "La expectativa es buena. Son dos días de ferias, descuentos y promociones para aprovecharlo", añadió.

Por otra parte, Zafadi dijo que durante el sábado por la tarde, la apertura de los comercios con las ofertas también es opcional. En este sentido aclaró que los comercios que habitualmente abren el día sábado a la mañana y a la tarde, trabajarán en el mismo horario y los que sólo trabajan a la mañana este fin de semana lo harán igual. "No es exigencia de la Cámara imponer un horario ni el tipo de descuento. Lo maneja cada comerciante", aseguró

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module