Sábado 18 Agosto 2018
giweather joomla module

Image result for nuevo logo del cecisEl  (CECIS), cumple en comunicar a sus asociados, en particular, y al empresariado local en general, la decisión que se ha adoptado acerca del desarrollo de la actividad comercial durante la jornada del 24 de diciembre.

En ese sentido, la institución dispuso sugerir al comercio – sobre todo- de rubros tales como indumentaria, zapaterías, jugueterías, ópticas, joyerías y regalerías, entre otros, el horario de atención.

 

En la fecha referenciada los establecimientos pertenecientes al sector atiendan al público solamente dentro de la franja horaria comprendida entre las 9:00 y las 16 horas.

El CECIS considera procedente aclarar que, para esta determinación, se consultó a distintos segmentos comerciales interesados, en especial, teniendo en cuenta que se trata de día domingo.

Además, la entidad juzga oportuno subrayar que quienes decidan desarrollar actividades en esa jornada deberán observar lo establecido por las normas laborales vigentes.

De este modo, el CECIS cree conciliar el hondo significado que reviste la celebración navideña, la actividad de la cual el comercio necesita y el objetivo de facilitar que el personal regrese a sus hogares, con tiempo suficiente para poder organizar y compartir con sus seres queridos el tradicional encuentro familiar.

También recomienda a los asociados y a los comercios en general, que resuelvan abrir sus puertas, que instrumenten las previsiones correspondientes y comuniquen sus horarios al público.

Asimismo, sugiere para el día 31 de diciembre que los establecimientos del sector comercial en general permanezcan cerrados.

CECIS -Informaciones

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module