Domingo 19 Agosto 2018
giweather joomla module

 
Nueve empleados quedaron sin trabajo, alguno de ellos con 23 años de antigüedad. Los trabajadores no fueron avisados del cierre del local comercial. 

El secretario gremial de AGEC, Miguel Riera, se presentó a acompañar a los empleados del Supermercado Monge, que sorpresivamente cerró sus puertas luego de casi 40 años de estar en la ciudad.

Riera planteó que desde el lunes se está solicitando el sueldo que se les debía a los trabajadores y este martes al asistir con el Ministerio de Trabajo, se encontraron con las puertas cerradas del lugar.

“Es lamentable la forma en que se hizo este cierre y se está tratando de que se les abone el sueldo que les corresponda y ante el Ministerio de Trabajo se gestiona la indemnización correspondiente”.

Había 9 trabajadores de la empresa, algunos de ellos con más de 20 años de antigüedad, sin contar los tercerizados de verdulería y carnicería.

Riera manifestó a los medios de comunicación que los empleados no fueron notificados ante el cierre del supermercado, por lo que expresó que “trataremos de ver cómo se puede arreglar el tema de los trabajadores”.

El secretario gremial de AGEC no confirmó el rumor acerca de la venta del supermercado a empresarios chinos.

“Sólo esperamos que a la gente les paguen lo que corresponda y que se tramite en ANSES el fondo de desempleo”, concluyó.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module