Martes 21 Agosto 2018
giweather joomla module

Resultado de imagen para daniel reiloba subsecretario municipalFrente a las obras que se están llevando a cabo en el Parque Industrial de la Ciudad del Río Cuarto, el subsecretario de Agroalimentos, Daniel Reiloba, habló sobre los proyectos futuros que tiene el municipio para el Parque Industrial.

Reiloba comentó que el cordón cuneta se está realizando y que próximamente comenzará una etapa en perímetro del Parque Industrial y, la construcción de un salón de usos múltiples destinado para que las empresas del parque puedan utilizarlo tanto para actividades como así también para capacitaciones.

Destacó los aportes que han realizado las empresas que constituyen este sector industrial como es el caso de la consolidación de ciertas calles. “Se van a asignar o vender lotes que están en el parque y el dinero de lo recaudado se destinará a obras de infraestructura del parque”, explicó

“Actualmente el municipio no tiene lotes propios porque, en general, son de privados pero estos últimos tienen la intención de lotear o vender esos terrenos”, señaló el funcionario quien comentó que el Parque Industrial consta de 32 empresas. “Próximamente se va a mandar una ordenanza al Concejo en la cual se incorporarán 2 manzanas más, que serán de particulares, pero con destino industrial.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module