Miércoles 20 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Resultado de imagen para juan giacobone presidente de la camara de la industria de rio cuartoLa Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto cumple 55 años de trayectoria trabajando por el sector y apoyando el desarrollo agroindustrial de la región.

Desde la institución destacaron la incorporación de avances tecnológicos para estar a la altura de las demandas actuales.

Hoy por hoy, la entidad representa a más de 80 empresas que tienen una importante incidencia en la producción de empleo.

Pese a las permanentes variaciones que presenta la economía del país, desde la cámara indicaron que siguen apostando a la ciudad y la región. En ese sentido, valoraron la creación del Centro Tecnológico que ya ha logrado un vasto sedimento en las capacitaciones, cursos y talleres que han formado a más de 100 operarios a lo largo del año que está terminando.

Al mismo tiempo, también se busca potenciar al sector a partir de un laboratorio de I+D cogestionado con instituciones del conocimiento, tanto del ámbito público como privado, y con el Estado en todos sus niveles.

El objetivo para el 2017 es que los emprendedores puedan multiplicarse.
Por último, cabe recordar que, actualmente, la Cámara de Industriales Metalúrgicos está encabezada por Juan Giacobone.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module