Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Este lunes se presentó la primera edición de la Feria Industrial del Gran Río Cuarto, evento que se desarrollará entre el 8 y 11 de junio en el marco de la muestra de Otoño de la Sociedad Rural.

El lanzamiento fue encabezado por los intendentes de las localidades que conforman el Gran Río Cuarto y los representantes del sector empresario; también participó de la misma el vicerrector de la UNRC, Jorge González.

 

El intendente local, Juan Manuel Llamosas, sostuvo que desde su gestión optaron por “un Estado presente, que facilite y articule, que se involucre”. “Esta feria es un paso más que nos va a permitir acompañar mayor potencialidad a este desarrollo. Río Cuarto comenzó el camino y proceso para el desarrollo industrial”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural, Javier Rotondo, dijo el evento se da en el marco de una decisión de la entidad de trabajar en conjunto con la sociedad y generar una simbiosis con el sector industrial.

En tanto, el presidente del CECIS, Armando Becerra, manifestó que es “una excelente oportunidad para que se conozca lo que la industria realiza”.

Finalmente, el subsecretario de Agroindustria, Daniel Reiloba, remarcó que la acciones que lleva adelante su gestión son impulsar el desarrollo industrial para haya más puestos de trabajo en la ciudad.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module