Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Parques industriales de toda la provincia debaten ideas para el desarollo del sector La reunión se produce en Río Cuarto, con la participación de funcionarios nacionales y provinciales. Gustavo Perlo celebró la organización de la actividad en la ciudad.

De la actividad que comenzó esta mañana, participan funcionarios provinciales y nacionales, como el caso del director de Parques Industriales de la Nación, Horacio Lamberti.

 

La apertura del 6º congreso organizado en la ciudad estuvo encabezada por el intendente municipal Juan Manuel Llamosas. Previamente, Gustavo Perlo, presidente de la Asociación Civil Parque Industrial de Río Cuarto, celebró el desarrollo de este evento.

"Tanto entidades provinciales como nacionales dan a conocer los programas vigentes para estimular el desarrollo de los parques y cómo poder acceder a esos planes", describió Perlo.

"Celebramos que hayan elegido Río Cuarto porque le da un simbolismo importante a este parque, que data de mucho tiempo y tiene tanto por mejorar todavía", agregó el titular de Alimentos Santa Rosa.

"Esta es una buena oportunidad para intercambiar ideas, plantear problemáticas y obtener soluciones", subrayó Perlo. Indicó que entre uno de los pedidos que harán desde la ciudad, es la construcción de una sede para evitar el uso de las instalaciones de las empresas en reuniones como ésta

A la vez, Perlo aseguró que se está logrando instalar en la sociedad la importancia de la industria "por el efecto multiplicador que tiene en generación de trabajo estable, el desarrollo de tecnologías y educación".

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module