Miércoles 20 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Resultado de imagen para jorge asis periodista escritorDel 1 al 3 de junio se realizará en el predio de la Sociedad Rural la 2ª Feria Industrial del Gran Rio Cuarto, organizada conjuntamente por los municipios de Rio Cuarto, Las Higueras y Holmberg.

Camilo Vieyra, secretario de Desarrollo Económico del Municipio local, confirmó que uno de los disertantes del evento será el periodista y analista político Jorge Asís, quien hablará el día viernes.

El funcionario dijo que habrá charlas de comercio exterior, valor agregado, emprendedurismo, biotecnología e industria cultural, entre otros aspectos.

Participarán instituciones educativas y 60 reconocidas empresas de la ciudad y región, quienes van a exponer respecto a la potencialidad productiva y tecnológica de la zona. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es promover y mostrar el potencial productivo de Río Cuarto y las localidades vecinas, mediante la exposición de los productos, procesos y marcas comerciales de las principales industrias de la zona.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module