Jueves 18 Octubre 2018
giweather joomla module

Parque Industrial IIEl Parque Industrial II de Río Cuarto empezará a desarrollarse en los próximos meses, cuando se pongan en venta los lotes de su predio.

El presidente del Centro Comercial e Industrial local, Pablo Vasquetto, adelantó que los papeles para escriturar estarían listos esta semana y entre junio y julio se podría hacer el inicio de las preventas.

El representante sectorial adelantó que muy posiblemente el CECIS se reserve alguno de los 35 lotes para generar un semillero de industrias, lugares compartidos entre las empresas o galpones que podría alquilar a nuevos emprendimientos.

Detalles
Los lotes contarían con los servicios básicos como luz, gas y agua, así como con todo lo necesario para un parque industrial (cercos perimetrales, acceso controlado y cordón cuneta).

Vasquetto indicó que ya hay interesados para los lotes del Parque Industrial II. “Algunos muy importantes e incluso uno muy grande que se comprometió a darnos una respuesta antes de finalizar mayo”, precisó el industrial riocuartense.

Además, Vasquetto destacó el hecho que Río Cuarto cuente con una oficina de Aduana. “Es una forma de fomentar el comercio exterior en Río Cuarto. También podría reducir los costos de importación y exportación, lo que hacemás atractiva la plaza local”, aseguró.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module