Domingo 19 Agosto 2018
giweather joomla module

Parque TecnologicoEl proyecto del Parque Tecnológico y Científico del Gran Río Cuarto sigue avanzando. Ayer se definieron la arquitectura y la gestión del parque, según explicó el subsecretario de Tecnología de la Información y Gestión Nicolás Llamosas.  

El proyecto pone en valor la manzana 48 en el sur de la ciudad, desarrollando un parque científico y tecnológico que va a confluir con las instituciones y empresas que trabajan estos temas. "Se trata de un espacio para innovar, desarrollar y pensar los recursos que posee la ciudad en cuanto a lo tecnológico”, explicó Llamosas.

Además del subsecretario Llamosas participaron de la reunión el presidente del Cluster Tecnológico Río Cuarto, Gonzalo Castillo, el secretario de Extensión de la UNRC, Pedro Ducanto, el asesor del ministerio de Producción de la Nación y miembro del Parque Tecnológico Mendoza, Francisco Bravo, miembros del equipo de Arquitectura del Municipio de Río Cuarto, y demás miembros del Cluster Tecnológico Río Cuarto.

De la reunión surgieron ideas y sugerencias que potenciarán el proyecto para su presentación final.

Finalmente se desarrolló una agenda de actividades a corto plazo cuyo objetivo es llegar al proyecto arquitectónico y de gestión del parque, y definir las posibles vías de financiamiento para el mismo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module