Lunes 18 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Image result for gobernador de cordoba schiarettiEl gobernador tiene previsto encabezar un acto esta tarde en el Centro Cívico. Mañana abrirá el período de sesiones ordinarias en la Unicameral.

En las horas previas al discurso en la Legislatura provincial, el gobernador Juan Schiaretti regresará a Río Cuarto. El mandatario inaugurará mañana el 140° período de sesiones ordinarias.

 

Fuentes oficiales anunciaron que Schiaretti llegará a la ciudad esta tarde alrededor de las 17 para encabezar un acto en el Centro Cívico, donde se esperan anuncios para el sur provincial.

En tanto, este jueves el gobernador centrará su agenda en el discurso que pronunciará en el inicio del año legislativo. Tras comenzar la construcción del nuevo edificio de la Legislatura a la vera del río Suquía, se especula con que podría ser el último mensaje en la antigua sede de la Legislatura.

Los legisladores fueron convocados para mañana al as 8.45 al recinto de sesiones en la sede del Poder Legislativo, en la peatonal de Córdoba, y está previsto que el gobernador Schiaretti pronuncie su mensaje a partir de las 10, con un balance de gestión y las proyecciones para su tercer año de gobierno.

El artículo 96 de la Constitución de Córdoba establece el inicio del período de sesiones ordinarias en la provincia el 1 de febrero y su finalización, el 30 de diciembre.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module