Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

La Fundación Río Cuarto 2030, realizará el congreso “Pensando Río Cuarto” y para él prevé la presencia de personalidades referentes en áreas temáticas a nivel mundial.

Será el 10 de mayo en el salón de la Sociedad Rural y entre los participantes del evento están los tecnólogos de Microsoft y especialistas educacionales de Finlandia.

 

De la mano de la Embajada de Finlandia en la Argentina, vendrán los especialistas educaciones, quienes explicarán sobre el modelo educativo de ese país, considerado el mejor del mundo.

También vendrán tecnólogos de la compañía Microsoft, para hablar sobre las ciudades del futuro, como asimismo el tema de “ciudades metropolitana” será abordado por funcionarios de la ciudad de Mendoza. Estos últimos expondrán sobre la experiencia de congregar varios municipios en “unicipios”, destacaba el coordinador de la Fundación, Gastón Chiesa.

También dijo que en el marco del congreso, llegarán expertos brasileños para hablar sobre el Mercosur y como deben integrarse internacionalmente ciudades como la nuestra.

Por último indicó, que contarán las experiencias de otras ciudades argentinas que tienen un Distrito Río como es el caso de Rosario y Villa María.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module