Sábado 20 Octubre 2018

ErsepCon el foco puesto en la implementación de la Ley de Seguridad Eléctrica Provincial, las autoridades del Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (ERSeP), desarrollaron una jornada de trabajo en la ciudad de Río Cuarto donde se reunieron con funcionarios municipales de la Universidad Nacional y de los colegios profesionales.

El Presidente Mario Blanco y el Vicepresidente Luis Sánchez, acompañados por Gerentes del Organismo Provincial, mantuvieron un encuentro con el Director del EMOS, Pablo Salinas, el secretario de Economía del Gobierno de Río Cuarto, Pablo Antonetti y equipos técnicos.

 

Posteriormente, en el Rectorado de la Universidad local, los directivos del ERSeP mantuvieron una reunión con la autoridad máxima de la Casa de Altos Estudios, Roberto Rovere y la Ingeniera Miriam Martinello.

Sobre esta importante jornada, el titular de ERSeP expresó: “Hemos tenido una serie de reuniones, para trabajar y transmitir conocimientos al municipio, Colegio de Arquitectos y la Universidad, respecto de la ley eléctrica de la provincia de Córdoba; una ley que es inédita en el país, tal es así que lo hemos presentado en el Consejo Federal de Energía, la Asociación del Ente de Regulación Nacional, y así vamos haciendo toda una experiencia, porque no tenemos donde copiar de otro modelo”.

A su turno, el vicepresidente del ERSeP detalló: “A lo largo y a lo ancho vamos tomando contacto con distintos actores que tienen que ver con la seguridad eléctrica provincial, vamos monitoreando el funcionamiento de la ley, y al mismo tiempo, enriqueciéndonos con opiniones que receptamos de todos, para perfeccionarnos y brindar un mejor servicio a la gente”.

Ya en la sede del Colegio de arquitectos, los Directivos del Ente Regular realizaron una reunión con autoridades de los Cinco Colegios Profesionales: Ingenieros Civiles, Ingenieros Especialistas, Maestros Mayores de Obra y Técnicos, Martilleros y Corredores Públicos y Arquitectos. En la ocasión, los ingenieros Cristian Miotti y Sergio Gómez evacuaron las dudas de los presentes.

Finalmente, con la intención de implementar la nueva Ley de Seguridad Eléctrica Provincial en todo el territorio, los directivos del Ente ofrecieron una charla/debate con Electricistas Registrados en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico local.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module