Lunes 18 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Pensando2030La Fundación Río Cuarto 2030 está liderando un interesante debate sobre el futuro que la ciudad debe, quiere y puede tener. Para ello ha organizado nuevamente unas jornadas de reflexión en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Diversos especialistas están analizando las acciones a largo plazo para el Gran Río Cuarto en el II Congreso Pensando Río Cuarto 2018.

Gustavo Chiesa, director de la fundación, reiteró que "buscamos una nueva oportunidad para pensarnos y poner sobre la agenda pública los temas que creemos que son de largo plazo para la ciudad".

El trabajo de la jornada inaugural estuvo organizado en seis paneles que abordaron desde temas como Educación, hasta el desafío de construir una región metropolitana, pasando por el desarrollo económico de la región y la aplicación de la tecnología en la ciudad.

Chiesa destacó la presentación del plan maestro para el avance del proyecto "Distrito Río", impulsado por Río Cuarto 2030. "A partir de ahora la fundación se pone a disposión de los entes públicos, para aportar en lo que sea de técnicos y para generar espacios en donde esto se pueda llevar adelante", explicó.

El Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas tuvo a su cargo las palabras de apertura del Congreso .

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module