Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Mauro Ferreyra (32) sigue alojado en el Hogar María Madre de Dios y, se realiza una intensa búsqueda para dar con los familiares. Desde el sábado está solo en la ciudad, ya que ese día su madre, Isolina Bergara (78) falleció en la vía pública.

Éste se debió a una descompensación. El joven tiene una discapacidad y no se ha podido determinar en qué lugar de Río Cuarto vivía, ni dónde están sus allegados.

 

Según se especula desde el área de Discapacidad del Municipio, podría tener familia en San Luis ya que allí sacó su certificado de discapacidad en el año 2015. Así lo indicó la trabajadora social de la dependencia, Sonia Cattana, en declaraciones a Canal Quatro.

“Estamos tratando de armar este rompecabezas bastante difícil para poder dar con el paradero de los familiares o algún conocido de Mauro Ferreyra”, sostuvo.

Asimismo indicó: “La deducción, por los datos que tenemos, es que han vivido en Buenos Aires en San Miguel, calculamos que después vinieron a San Luis por algún familiar porque ahí es donde ellos sacaron el CUD (Certificado Único de Discapacidad), en Concarán, por medio del Hospital de San Luis en 2015. Y luego vinieron a Río Cuarto, según la información hace unos 4 meses que vinieron acá”.

Expresó que también creen que la vivienda del joven con su madre está ubicada cerca del club Banda Norte.

Sobre la salud de Mauro indicó que “está contenido y atendido en el Hogar”, y agregó que “ha recibido atención médica” ya que a través de las redes sociales recibieron información de que fue atendido en el Urológico hace unas semanas atrás. “Nos pusimos en contacto con el profesional que lo atendió para saber la medicación que estaba tomando, para que siga con su tratamiento”, advirtió.

En tanto, instó a la población a que brinde información sobre el joven y se contacten al 101 con la Policía. También se pueden aportar datos al 0358 4672960/64”

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module