Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

FachadaEDECOMLa Secretaría de Gobierno confirmó la desvinculación de una empleada del Edecom luego de concluida la investigación administrativa realizada por el fiscal municipal.

Los días 3 y 4 de mayo se tomaron las declaraciones indagatorias de las empleadas sumariadas por las irregularidades en el cobro de cheques del Edecom.

“De estas declaraciones surgió una persona responsable de la confección de los cheques, los cuales fueron cobrados a la orden por el portador. En ese sentido, se sindicó que esa persona habría llevado adelante el retiro de los cheques del Edecom y su posterior arreglo del cobro de los mismos por terceros ajenos al ente (que tampoco son proveedores)”, señala el comunicado emitido por la dependencia municipal.

“Ante el hecho, Gobierno dictó una resolución que desvincula a la persona responsable como personal de gabinete de la Municipalidad de Río Cuarto, con efecto al 04/05, instruyéndose la confección del decreto que lo instrumenta. Asimismo, se remitieron copias certificadas de todas las actuaciones administrativas al fiscal municipal, recomendando su incorporación a la causa penal”, agrega la nota.

Además de la desvinculación, se procederá el trámite judicial correspondiente.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module