Miércoles 15 Agosto 2018
giweather joomla module

Negocio MuñozHa pasado un año desde el brutal asesinato de Claudia Muñoz, una comerciante apuñalada en su local comercial de calle San Martìn al 2000. Y todavía la Justicia no ha podido dilucidar ni las causas ni a los responsables del crimen.

Hasta el momento, el único detenido es Sergio Medina, un albañil de Las Albahacas. Pero existen serias dudas sobre las pruebas en su contra.

El fiscal de Instrucción Fernando Moine está a la espera de los resultados de nuevas pericias de ADN sobre elementos secuestrados en la escena del crimen. Pero la familia del acusado asegura que es inocente y que se trata de un “perejil”.

La víctima
Claudia tenía 51 años cuando fue hallada sin vida por una clienta que ingresó al local de venta de ropas que atendía, ubicado a media cuadra de la subcomisaría Abilene. El cuerpo presentaba múltiples heridas en distintas partes.

La autopsia confirmó que Claudia recibió 37 puñaladas. Y las pericias posteriores indicaron que en el local no se habría registrado faltante de dinero ni de mercadería, por lo que los investigadores descartaron la hipótesis del robo.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module