Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Causa EdecomLa investigación por las irregularidades detectadas en el uso de cheques en el Edecom podría llegar a una definición esta semana cuando el fiscal Daniel Miralles defina las imputaciones del caso. Además, el Fiscal Municipal Julián Oberti confirmó que el Municipio presentaría una demanda civil para recuperar el dinero.

Por otro lado, el fiscal Javier Di Santo envió copia al fiscal Miralles de la denuncia de Carolina Torres contra el secretario de Gobierno Mauricio Dova, aunque seguirá al frente de esa investigación paralela.

La estafa
El fiscal Daniel Miralles investiga la causa por la estafa de cheques en el Edecom y el municipio fue incorporado como querellante. El titular de la Fiscalía de Cuarta Nominación recibiría, además, la ampliación de denuncia que realizó el presidente del ente Pablo Pellegrini en la fiscalía de Primera Nominación.

Hasta el viernes declararon cuatro personas que trabajaban en el área de administración del Edecom y están sumariadas por el Municipio. Además, están a la espera de los resultados de las pruebas caligráficas para determinar quiénes endosaron los cheques.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module