Martes 19 Junio 2018
giweather joomla module
¡Vamos Argentina!

Tribunales Rio CuartoA primera hora de esta tarde se presnetó en Tribunales la persona que habría chocado y abandonado en el lugar del accidente a Maximiliano Domínguez.

Se trata de una mujer de 33 años, oriunda de nuestra ciudad, embarazada de 6 meses.

La conductora del Volkswagen Gold Trend blanco secuestrado por la Policía de Abilene se entregó ante el fiscal Javier Di Santo acompañada por su abogado, Lautaro Arcuri.

Debido a su estado de gravidez, a pesar de haber sido imputada por el delito de homicidio culposo agravado, la mujer permanecerá en libertad ante la posibilidad de sufrir complicaciones con su embarazo.

Los hechos
La colisión ocurrió el viernes alrededor de las 6.30 de la mañana, en la esquina de Gaudard y Sadi Carnot. El automóvil colisionó con la motocicleta conducida por Domínguez y se dio a la fuga, dejando el cuerpo del joven tendido sobre un baldío en esa esquina.

La noche del sábado, efectivos de la comisaría Abilene allanaron un domicilio de Adelia María al 100, en barrio Fénix, donde secuestraron del garaje un VW Gol Trend que presentaba roturas en la parte delantera que se condicen con las ocasionadas por el choque.

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module