Viernes 19 Octubre 2018
giweather joomla module

Andrada AbogadoCintia Andrada, imputada como autora de homicidio culposo agravado por el accidente fatal que ocasionó la muerte del joven Maximiliano Domínguez el viernes pasado en la esquina de Gaudard y Sadi Carnot, se abstuvo de declarar ante el fiscal Javier Di Santo.

La mujer que se entregó el lunes en Tribunales, aduciendo ser la conductora del Volkswagen Gol que protagonizó el choque, no declaró nada ante el fiscal, como parte de la estrategia de la defensa a cargo del abogado Lautaro Arcuri.

Di Santo decidió que Andrada siga el proceso investigativo en libertad, obviamente a disposición de la Justicia cada vez que se la convoque, atendiendo a que cursa el quintomes de su embarazo.

Además, el fiscal ordenó que la mujer se realice algunas pericias, entre ellas la psiquiátrica, además de la presentación de los estudios que certifican que transita un embarazo de riesgo, lo que habilitaría el cumplimiento de una eventual condena domiciliaria.

Otras requisas
El funcionario judicial también dispuso que los investigadores sigan con la tarea de buscar cámaras de seguridad en el sector del accidente y en el recorrido que habría realizado el VW Gol para corroborar que Andrada conducía el automóvil al momento de la colisión, una de las principales dudas de la investigación.

También se incorporaron al sumario los testimonios de una mujer y un remisero, quienes llegaron al lugar del accidente y pudieron mantuvieron un breve diálogo con Domínguez, antes de su fallecimiento.

 

Pronóstico del tiempo

giweather joomla module